Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/299
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampi Portaluppi, José Miguel-
dc.contributor.advisorNúñez, Naomi-
dc.contributor.authorPazmiño Avilés, Karim Xiomara-
dc.date.accessioned2015-03-26T01:14:51Z-
dc.date.available2015-03-26T01:14:51Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.citationPazmiño Avilés, Karim Xiomara (2013). Evaluación de representaciones de género en la producción nacional de Teleamazonas, desde una mirada cuantitativa. Trabajo final para la obtención del Título de Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 76 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/299-
dc.descriptionEl actual estudio, evalúa los programas de producción nacional de la televisión ecuatoriana, en mi caso del canal Teleamazonas. Las diversas representaciones de género, se evaluó el contenido con un enfoque cuantitativo que, a través de la producción nacional del canal Teleamazonas, ayudó a determinar los distintos perfiles de género, por medio de impresiones y que se registraron por el lapso de un mes a distintas personas o personajes que se categorizaron en el género masculino, femenino y comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, y Transexuales (LGBT), se registro también elementos demográficos como la raza, el tiempo de participación, la edad entre otros. La investigación, pretende elaborar una evaluación sobre la actual participación de los grupos de géneros en la producción televisiva ecuatoriana. Además de que se convierta en un referente para futuras investigaciones.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent76 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;478-
dc.subjectTELEVISIÓNes_EC
dc.subjectECUADORes_EC
dc.subjectGÉNEROes_EC
dc.subjectTELEAMAZONASes_EC
dc.titleEvaluación de representaciones de género en la producción nacional de Teleamazonas, desde una mirada cuantitativa.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketinges_EC
dc.contributor.otheremailjcampi@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS478PARp.pdf2.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons