Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2993
Título : | Sistematización de experiencia de Educación en Valores en niños de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule - Ecuador: evaluación del proceso de vinculación sobre la temática Educación en valores, entre padres de familia y docentes del cuarto año de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule - Ecuador |
Autor: | Marcillo Muñoz, Mariela Patricia Mármol Tobar, Carla Paola Oñate Saenz, Anna Raquel Jiménez Torres, Xiomara Tatiana |
Tutor(es): | Veloz, Anyelina Maldonado, Verónica |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | aveloz@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE GRADO;EDUCACIÓN;EDUCACIÓN EN VALORES;EDUCACIÓN BÁSICA;FAMILIA;REDES SOCIALES |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | ago-2021 |
Editorial: | Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera |
Citación : | Marcillo Muñoz, Mariela Patricia (2021). Sistematización de experiencia de Educación en Valores en niños de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule - Ecuador: evaluación del proceso de vinculación sobre la temática Educación en valores, entre padres de familia y docentes del cuarto año de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule - Ecuador. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social mención en Marketing. Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 69 p. |
Codigo Interno : | Tesis;3071 |
Resumen : | La educación de valores en niños, es un tema que debe ser abordado con frecuencia desde ámbitos como, el familiar, el escolar, el social y el gubernamental. Puesto que el desarrollo de un ciudadano íntegro, debe ser responsabilidad compartida entre los actores mencionados. Es por eso, que en el presente documento se sistematiza un proyecto realizado con niños de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule, cuyo objetivo principal fue reforzar los valores, empatía, respeto, perdón, inclusión y responsabilidad ambiental, por medio de actividades sincrónicas y asincrónicas. Teniendo como actores principales a niños, padres, madres, docentes e institución educativa. Por último, mencionar que el presente documento es el resultado colaborativo de los estudiantes arriba mencionados: Mariela Patricia Marcillo Muñoz, Carla Paola Mármol Tobar, Anna Raquiel Oñata Saenz, Xiomara Tatiana Jiménez Torres; y contiene la sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional denominado “Juega con Vale y aprende valores para la vida”; Por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2993 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 69 p. |
Grado Academico: | Licenciatura en Comunicación Social mención en Marketing |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis3071MARCs.pdf | 1.02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.