Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2993
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMarcillo Muñoz, Mariela Patricia-
dc.contributor.authorMármol Tobar, Carla Paola-
dc.contributor.authorOñate Saenz, Anna Raquel-
dc.contributor.authorJiménez Torres, Xiomara Tatiana-
dc.date.accessioned2021-09-24T15:53:59Z-
dc.date.available2021-09-24T15:53:59Z-
dc.date.issued2021-08-
dc.identifier.citationMarcillo Muñoz, Mariela Patricia (2021). Sistematización de experiencia de Educación en Valores en niños de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule - Ecuador: evaluación del proceso de vinculación sobre la temática Educación en valores, entre padres de familia y docentes del cuarto año de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule - Ecuador. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social mención en Marketing. Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 69 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2993-
dc.descriptionLa educación de valores en niños, es un tema que debe ser abordado con frecuencia desde ámbitos como, el familiar, el escolar, el social y el gubernamental. Puesto que el desarrollo de un ciudadano íntegro, debe ser responsabilidad compartida entre los actores mencionados. Es por eso, que en el presente documento se sistematiza un proyecto realizado con niños de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule, cuyo objetivo principal fue reforzar los valores, empatía, respeto, perdón, inclusión y responsabilidad ambiental, por medio de actividades sincrónicas y asincrónicas. Teniendo como actores principales a niños, padres, madres, docentes e institución educativa. Por último, mencionar que el presente documento es el resultado colaborativo de los estudiantes arriba mencionados: Mariela Patricia Marcillo Muñoz, Carla Paola Mármol Tobar, Anna Raquiel Oñata Saenz, Xiomara Tatiana Jiménez Torres; y contiene la sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional denominado “Juega con Vale y aprende valores para la vida”; Por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent69 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3071-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN EN VALORESes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_EC
dc.subjectFAMILIAes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.titleSistematización de experiencia de Educación en Valores en niños de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule - Ecuador: evaluación del proceso de vinculación sobre la temática Educación en valores, entre padres de familia y docentes del cuarto año de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule - Ecuadores_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorVeloz, Anyelina-
dc.contributor.tutorMaldonado, Verónica-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social mención en Marketinges_EC
dc.contributor.otheremailaveloz@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3071MARCs.pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.