Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2993
Título : Sistematización de experiencia de Educación en Valores en niños de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule - Ecuador: evaluación del proceso de vinculación sobre la temática Educación en valores, entre padres de familia y docentes del cuarto año de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule - Ecuador
Autor: Marcillo Muñoz, Mariela Patricia
Mármol Tobar, Carla Paola
Oñate Saenz, Anna Raquel
Jiménez Torres, Xiomara Tatiana
Tutor(es): Veloz, Anyelina
Maldonado, Verónica
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;EDUCACIÓN;EDUCACIÓN EN VALORES;EDUCACIÓN BÁSICA;FAMILIA;REDES SOCIALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ago-2021
Editorial: Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Marcillo Muñoz, Mariela Patricia (2021). Sistematización de experiencia de Educación en Valores en niños de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule - Ecuador: evaluación del proceso de vinculación sobre la temática Educación en valores, entre padres de familia y docentes del cuarto año de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule - Ecuador. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social mención en Marketing. Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 69 p.
Codigo Interno : Tesis;3071
Resumen : La educación de valores en niños, es un tema que debe ser abordado con frecuencia desde ámbitos como, el familiar, el escolar, el social y el gubernamental. Puesto que el desarrollo de un ciudadano íntegro, debe ser responsabilidad compartida entre los actores mencionados. Es por eso, que en el presente documento se sistematiza un proyecto realizado con niños de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule, cuyo objetivo principal fue reforzar los valores, empatía, respeto, perdón, inclusión y responsabilidad ambiental, por medio de actividades sincrónicas y asincrónicas. Teniendo como actores principales a niños, padres, madres, docentes e institución educativa. Por último, mencionar que el presente documento es el resultado colaborativo de los estudiantes arriba mencionados: Mariela Patricia Marcillo Muñoz, Carla Paola Mármol Tobar, Anna Raquiel Oñata Saenz, Xiomara Tatiana Jiménez Torres; y contiene la sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional denominado “Juega con Vale y aprende valores para la vida”; Por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2993
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 69 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social mención en Marketing
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3071MARCs.pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.