Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2991
Título : Sistematización de experiencia de Educación en Valores en niños de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule - Ecuador: evaluación del proceso de participación sobre la temática de Educación en Valores en padres de familia de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule – Ecuador, mediante el uso de contenido digital en la red social Facebook.
Autor: Mármol Tobar, Carla Paola
Marcillo Muñoz, Mariella Patricia
Oñate Saenz, Anna Raquel
Jiménez Torres, Xiomara Tatiana
Director(es): Veloz, Anyelina
Maldonado, Verónica
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;EDUCACIÓN;FAMILIA;REDES SOCIALES;EDUCACIÓN EN VALORES;EDUCACIÓN BÁSICA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ago-2021
Editorial: Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Mármol Tobar, Carla Paola (2021). Sistematización de experiencia de Educación en Valores en niños de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule - Ecuador: evaluación del proceso de participación sobre la temática de Educación en Valores en padres de familia de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule – Ecuador, mediante el uso de contenido digital en la red social Facebook. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social mención en Marketing. Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 95 p.
Codigo Interno : Tesis;3070
Resumen : Dentro del proceso de formación de las personas en sus primeras etapas de vida, la Educación en valores debe de ser considerada como uno de los pilares fundamentales en la construcción integral del ser humano. En los últimos años, se ha evidenciado en el Ecuador, el desarrollo de proyectos sociales relacionados al fortalecimiento de los valores en niños por parte de instituciones públicas y privadas, mediante documentos, plataformas digitales, entre otros, en aras de contribuir con la sociedad actual. Para asegurar la pregnancia de valores en las primeras etapas de vida del individuo, es necesario que en el proceso de formación deba de involucrarse a la familia, la escuela y la comunidad más cercana al niño, dado a que estos son los primeros escenarios de socialización que el menor tiene y por ende son ambientes ricos de aprendizaje. En el presente documento, se hace un análisis del evento en redes sociales “Aprendo con Vale”, el cual fue una de las actividades del proyecto “Juega con Vale y aprende valores para la vida”. Además de evaluar cada una de las acciones que permitieron su desarrollo, así como un análisis de la participación e involucramiento de los padres de familia de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad Daule / Ecuador durante la ejecución del evento y percepción post evento. Por último, mencionar que el presente documento es el resultado colaborativo de los estudiantes arriba mencionados: Mariela Patricia Marcillo Muñoz, Carla Paola Mármol Tobar, Anna Raquel Oñate Saenz, Xiomara Tatiana Jiménez Torres; y contiene la sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional denominado “Juega con Vale y aprende valores para la vida”; Por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2991
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 95 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social mención en Marketing
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3070MARs.pdf5.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.