Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/299
Título : Evaluación de representaciones de género en la producción nacional de Teleamazonas, desde una mirada cuantitativa.
Autor: Pazmiño Avilés, Karim Xiomara
Director(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Núñez, Naomi
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampi@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TELEVISIÓN;ECUADOR;GÉNERO;TELEAMAZONAS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Pazmiño Avilés, Karim Xiomara (2013). Evaluación de representaciones de género en la producción nacional de Teleamazonas, desde una mirada cuantitativa. Trabajo final para la obtención del Título de Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 76 p.
Codigo Interno : Tesis;478
Resumen : El actual estudio, evalúa los programas de producción nacional de la televisión ecuatoriana, en mi caso del canal Teleamazonas. Las diversas representaciones de género, se evaluó el contenido con un enfoque cuantitativo que, a través de la producción nacional del canal Teleamazonas, ayudó a determinar los distintos perfiles de género, por medio de impresiones y que se registraron por el lapso de un mes a distintas personas o personajes que se categorizaron en el género masculino, femenino y comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, y Transexuales (LGBT), se registro también elementos demográficos como la raza, el tiempo de participación, la edad entre otros. La investigación, pretende elaborar una evaluación sobre la actual participación de los grupos de géneros en la producción televisiva ecuatoriana. Además de que se convierta en un referente para futuras investigaciones.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/299
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 76 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS478PARp.pdf2.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons