Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/298
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampi Portaluppi, José Miguel-
dc.contributor.advisorNúñez, Naomi-
dc.contributor.authorPeñafiel Pino, Jesús Stephanía-
dc.date.accessioned2015-03-26T00:54:40Z-
dc.date.available2015-03-26T00:54:40Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.citationPeñafiel Pino, Jesús Stephanía (2013). Evaluación de representaciones de género en la producción nacional de TC Televisión, desde una mirada cuantitativa. Trabajo final para la obtención del Título de Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 138 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/298-
dc.descriptionEl presente estudio explora las distintas representaciones de género que se reproducen dentro de los programas televisivos de producción nacional en Ecuador. La investigación está sostenida por una metodología basada en un enfoque cuantitativo mediante el análisis de contenido a los programas seleccionados de TC Televisión. Este es utilizado para identificar las principales representaciones de género encontradas en las distintas personas/personajes en un mes de exploración, siendo estas mismas las que caracterizan a lo tradicionalmente femenino, masculino y a lo LGBT. Lo que se busca con este estudio no es criticar los trabajos y producciones del canal analizado, sino más bien el poder generar un reporte que refleje las relaciones entre los objetivos, variables y dimensiones, con los resultados, para su uso en futuras investigaciones.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent138 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;479-
dc.subjectGÉNEROes_EC
dc.subjectTELEVISIÓNes_EC
dc.subjectECUADORes_EC
dc.subjectTC TELEVISIÓNes_EC
dc.titleEvaluación de representaciones de género en la producción nacional de TC Televisión, desde una mirada cuantitativa.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailjcampi@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS479PENe.pdf2.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons