Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/297
Título : Concepción e importancia de la creatividad publicitaria para los anunciantes de Guayaquil
Autor: Perdomo Salas, Lissette Denisse
Director(es): Rojas Sánchez, Enrique
Colaborador(es): Montero, Pedro
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PUBLICIDAD;MARKETING
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : feb-2013
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Perdomo Salas, Lissette Denisse (2013). Concepción e importancia de la creatividad publicitaria para los anunciantes de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del Título de Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 323 p.
Codigo Interno : Tesis;480
Resumen : Esta investigación tuvo como objetivo hacer un análisis cualitativo de cual es el concepto y la importancia que tiene la creatividad publicitaria para los anunciantes de Guayaquil, basándonos en su punto de vista. Debido a que pocas son las fuentes bibliográficas que se encuentran en el Ecuador sobre el origen y el desarrollo de la publicidad nos hemos basado mayormente en una revisión bibliográfica extranjera. Con el fin de llegar a un análisis a profundidad de esta temática nos apoyamos en una revisión bibliográfica con una serie de entrevistas las cuales se realizaron en durante dos meses. Estas entrevistas nos ayudaron a conocer la opinión que tienen los anunciantes acerca de la creatividad publicitaria y se pudo evidenciar que ellos opinan que esta es importante en sus campañas publicitarias, veremos cuáles son las razones y rol tiene en el negocio del anunciante.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/297
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 323 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS480PERc.pdf1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons