Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/295
Título : Observatorio cultural Urbano Miraflores: Gastronomía Internacional
Autor: Pozo Pera, María Paula
Director(es): Albert Santos, Eduardo
Asesor(es): Tutivén Román, Carlos
Colaborador(es): Carrión Lasso, Camila
Palabras clave : OBSERVATORIO CULTURAL URBANO;MIRAFLORES;GASTRONOMÍA
Ciudad: 2013
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Pozo Pera, María Paula (2013). Observatorio cultural Urbano Miraflores: Gastronomía Internacional. Trabajo final para la obtención del Título de Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 67 p.
Codigo Interno : Tesis;482
Resumen : Esta es una investigación realizada en la ciudadela Miraflores ubicada al Noroeste de la ciudad de Guayaquil. Este proceso duró alrededor de siete meses, en los cuales se hizo observación de campo (participativa y no participativa) y entrevistas a profundidad. En este trabajo se detalla la estética, narrativas y visualidades de tres restaurantes de comida internacional de la ciudadela Miraflores: - Guayacali - Mirando al Sur - La Espiga Argentina Mediante la investigación se logró conocer a cada uno de los dueños, saber porque vinieron, así como que los incentivó a poner un restaurante en Miraflores, zona de crecimiento comercial sobre todo en el área de la gastronomía. Por medio de esta investigación podemos darnos cuenta de cómo otras culturas, gracias a la inmigración que existe en Guayaquil, puede mezclarse con la nuestra creando una hibridación de platos, de decoración, entre otros. Para poder visualizar todo lo investigado se realiza una cartografía urbana el cual se subirá a una página web bajo el nombre de OCU, Observatorio Cultural Urbano. Haciendo que diferentes personas interesadas en la cultura guayaquileña la conozcan.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/295
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 67 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS482POZo.pdf297.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons