Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/293
Título : Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos: Auspicios Festival Audiovisual OjolocO III
Autor: Sampedro Montesinos, María del Carmen
Director(es): Elizalde Jalil, Viviana
Colaborador(es): Echeverría, Adriana
Palabras clave : FESTIVAL OJO LOCO - III EDICIÓN;AUSPICIO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2013
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Sampedro Montesinos, María del Carmen (2013). Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos: Auspicios Festival Audiovisual OjolocO III. Trabajo final para la obtención del Título de Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Publicas. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 30 p.
Codigo Interno : Tesis;484
Resumen : El presente estudio se centrará en uno de los aspectos del Festival Audiovisual OjolocO III donde se elaborará una evaluación de la estrategia de levantamiento de fondos y nivel de participación de las marcas auspiciantes. El estudio está dividido en las siguientes partes: la primera parte que abarca exponer la estrategia de auspicios utilizada para la recaudación de fondos y la segunda parte estará enfocada en evaluar la estrategia y el nivel de participación de las marcas auspiciantes del Festival Audiovisual OjolocO III.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/293
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 30 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS484SOLe.pdf1.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons