Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/291
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZerega Garaicoa, María Mercedes-
dc.contributor.advisorGonzález Cogliano, Mabel-
dc.contributor.authorSoria, María Fernanda-
dc.date.accessioned2015-03-25T21:56:09Z-
dc.date.available2015-03-25T21:56:09Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationSoria, María Fernanda (2012). Funciones de los tweets y sentidos de uso de Twitter: Usuarios anónimos. Trabajo final para la obtención del título de Licenciatura en Comunicación Social, con mención Redacción Creativa y Estratégica. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 59 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/291-
dc.descriptionEste es un estudio de caso, donde la protagonista es la cuenta @elconejo01, el contexto son las hipermediaciones de Twitter. A partir de la observación y recolección de datos, describiremos las situaciones que se den durante el período de análisis para poder establecer teorías nuevas o confirmar teorías previas. Esta parte del estudio intenta descubrir las funciones de los tweets producidos por usuarios anónimos de Twitter, así como los sentidos construidos alrededor de la experiencia del anonimato. Hemos indagado los factores que intervienen en la construcción de identidades virtuales ficticias. Para ello tomamos como unidades de análisis los tweets producidos (4803) por los usuarios anónimos más activos de las secciones following y followers de la cuenta @elconejo01 (9). Para llegar a conclusiones, realizamos análisis las tipologías de interacción, así como análisis de contenido y texto en los timelines (TL) anónimos de nuestra muestra. Las consultas bibliográficas nos han ayudado a sustentar la información planteada para que este documento sea veraz y digno de ser consultado por generaciones venideras.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent59 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;486-
dc.subjectTWITTERes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.titleFunciones de los tweets y sentidos de uso de Twitter: Usuarios anónimoses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención Redacción Creativa y Estratégicaes_EC
dc.contributor.otheremailtzerega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS486SORf.pdf389.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons