Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/290
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Sánchez, Enrique-
dc.contributor.authorSuárez García, Gabriela-
dc.date.accessioned2015-03-25T21:07:11Z-
dc.date.available2015-03-25T21:07:11Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.citationSuárez García, Gabriela (2013). Efectividad de la creatividad publicitaria en los procesos perspectivos motivación y atención. Trabajo Final para la Obtención del Título de Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 28 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/290-
dc.descriptionEn la Facultad de Comunicación Mónica Herrera de la Universidad Casa Grande se planteó a los alumnos empezar una nueva línea de investigación sobre “La Creatividad Publicitaria como Valor Agregado para el Negocio del Anunciante”. Este trabajo sería guiado por el Decano de la Facultad, Enrique Rojas. El enfoque de esta investigación estaba dirigido a conocer la percepción, tanto de los clientes como de las agencias de la ciudad de Guayaquil, sobre el impacto de la creatividad publicitaria. Este documento contiene la información de la revisión de estudios presentados en varios journals, sobre los efectos de la creatividad publicitaria en los procesos perspectivos: motivación y atención.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent28 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;487-
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectAGENCIAS DE PUBLICIDADes_EC
dc.titleEfectividad de la creatividad publicitaria en los procesos perspectivos motivación y atenciónes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.collaboratorMontero, Pedro-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailerojas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS487SUAe.pdf542.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons