Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2020“Plebiscito Nacional en Chile 2020: Un Análisis del Intercambio Discursivo en la Contienda Electoral, desde una Mirada TransnacionalSalazar Pazmiño, Denisse
nov-2020Análisis al encuadre de la comunicación audiovisual en Twitter del presidente de Chile, Sebastián Piñera, durante el estallido social de 2019Alvarado Almeida, Miguel Estuardo
nov-2020Proyección de imagen gubernamental en Twitter: análisis de la gestión de comunicación de crisis durante el estallido social de Chile de 2019Moncayo Espinosa, Juan Francisco
nov-2020“¿Cambiando la Constitución? actitudes políticas y preferencias electorales de ciudadanos no-residentes y ciudadanos residentes en el marco del plebiscito constitucional en Chile de 2020”Salvador, Jorge
sep-2019Plan de negocios para la producción y exportación de mermelada orgánica de banano con chía hacia ChileJaime Macías, Daisy Joanne
nov-2021Construcción de la reputación online de Sebastián Piñera durante el periodo 2019-2021 en la plataforma de Microblogging TwitterCañarte Osorio, Juan José
nov-2022De las redes sociales a las urnas: una mirada al desarrollo político digital de Gabriel Boric en Twitter durante el período electoral 2021-2022Astudillo Barba, Marlene Elizabeth
11-mar-2022La estrategia de Boric en ChileFernández Malnati, Daniella
20-dic-2019Maduro y Cabello son los perdedores, al igual que Correa y su genteCorrea, Modesto
5-may-2022¿Chile quiere sacar a Ecuador del Mundial?Murga, Martha