Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/290
Título : Efectividad de la creatividad publicitaria en los procesos perspectivos motivación y atención
Autor: Suárez García, Gabriela
Director(es): Rojas Sánchez, Enrique
Colaborador(es): Montero, Pedro
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PUBLICIDAD;MARKETING;AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Suárez García, Gabriela (2013). Efectividad de la creatividad publicitaria en los procesos perspectivos motivación y atención. Trabajo Final para la Obtención del Título de Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 28 p.
Codigo Interno : Tesis;487
Resumen : En la Facultad de Comunicación Mónica Herrera de la Universidad Casa Grande se planteó a los alumnos empezar una nueva línea de investigación sobre “La Creatividad Publicitaria como Valor Agregado para el Negocio del Anunciante”. Este trabajo sería guiado por el Decano de la Facultad, Enrique Rojas. El enfoque de esta investigación estaba dirigido a conocer la percepción, tanto de los clientes como de las agencias de la ciudad de Guayaquil, sobre el impacto de la creatividad publicitaria. Este documento contiene la información de la revisión de estudios presentados en varios journals, sobre los efectos de la creatividad publicitaria en los procesos perspectivos: motivación y atención.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/290
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 28 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS487SUAe.pdf542.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons