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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZerega Garaicoa, María Mercedes-
dc.contributor.authorTrujillo Cucalón, Fabiola María-
dc.date.accessioned2015-03-25T01:26:00Z-
dc.date.available2015-03-25T01:26:00Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.citationTrujillo Cucalón, Fabiola María (2013). Motivaciones de uso y sentidos de consumo en usuarias no anónimas de Twitter. Trabajo final para la obtención del Título de Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Redacción Creativa. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 84 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/287-
dc.descriptionLa tecnología ha traído consigo nuevos formatos y plataformas para intercambiar información, haciéndola más accesible, inmediata, líquida. Por lo tanto, la forma en que nos comunicamos también se ha visto impactada por estas nuevas plataformas, generando nuevas dudas e hipótesis en el área de la comunicación. Con la llegada de la red social Twitter estos cambios se han hecho mucho más evidentes, donde aunque parezca contradictorio, lo que podemos compartir de forma inmediata en 140 caracteres pareciera que no tiene límites. Este estudio pretende contestar alguna de las inquietudes sobre las nuevas subjetividades se están descubriendo en el entorno virtual, las identidades y branding personal mostradas por los usuarios y cómo estas interacciones e intersubjetividades tienen impacto en la vida real de los usuarios. La investigación se realizó a través de un estudio de caso del timeline de @elconejo01 (Tina Zerga). De su cuenta fueron elegidas 10 usuarias no anónimas de las listas seguidores y siguiendo, de acuerdo a la cantidad de tuits producidos. Los datos analizados sugieren que tanto el tiempo y el espacio se vuelven subjetivos en la red, marcando una gran diferencia de cómo se percibe este en la vida real. Se observa que las usuarias que utilizan su nombre y apellido no suelen marcar diferencias entre quiénes son dentro y fuera de Twitter ya que ven a la red social como una extensión de su vida cotidiana y profesional, por lo tanto, suelen guardar los mismos patrones éticos y normas de educación para la buena convivencia dentro de esta sociedad virtual.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent84 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;491-
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectTWITTERes_EC
dc.subjectHIPERMEDIACIONESes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_EC
dc.titleMotivaciones de uso y sentidos de consumo en usuarias no anónimas de Twitteres_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.collaboratorGonzalez Cogliano, Mabel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Redacción Creativaes_EC
dc.contributor.otheremailtzerega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

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