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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuerrero, Sandra-
dc.date.accessioned2021-07-01T20:06:04Z-
dc.date.available2021-07-01T20:06:04Z-
dc.date.issued2021-01-
dc.identifier.issn1390-6313-
dc.identifier.urihttps://issuu.com/casagrande55/docs/v17_1_p_g./s/11644258-
dc.descriptionEl hipertexto, que también se conoce como multitexto o texto multimodal, se construye con varios sistemas semióticos, vínculos e hipervínculos. Y si esto lo llevamos a la clase, mediada por un monitor, dadas las circunstancias de la pandemia, podríamos afirmar que los hipertextos dan como consecuencia que tengamos hiperaulas. ¿Qué significa esto? Aulas en entornos educativos virtuales con casi innúmeras formas de accesos e interconexiones para aprender colaborativamente, siendo parte de las comunidades actuales de aprendizaje.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent90-91es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grandees_EC
dc.titleDel hipertexto a la hiperaulaes_EC
dc.typeMagazinees_EC
Aparece en las colecciones: Ventanales - Año X, No. 17

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