Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2875
Título : Del hipertexto a la hiperaula
Autor: Guerrero, Sandra
Fecha de publicación : ene-2021
Editorial: Universidad Casa Grande
Resumen : El hipertexto, que también se conoce como multitexto o texto multimodal, se construye con varios sistemas semióticos, vínculos e hipervínculos. Y si esto lo llevamos a la clase, mediada por un monitor, dadas las circunstancias de la pandemia, podríamos afirmar que los hipertextos dan como consecuencia que tengamos hiperaulas. ¿Qué significa esto? Aulas en entornos educativos virtuales con casi innúmeras formas de accesos e interconexiones para aprender colaborativamente, siendo parte de las comunidades actuales de aprendizaje.
URI - Direccion electronica alterna: https://issuu.com/casagrande55/docs/v17_1_p_g./s/11644258
ISSN : 1390-6313
Tipo: Magazine
Paginas: 90-91
Aparece en las colecciones: Año X, No. 17

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.