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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCisternas Osorio, Rodrigo-
dc.contributor.authorVaca López, Valeria Halina-
dc.date.accessioned2015-03-24T23:54:22Z-
dc.date.available2015-03-24T23:54:22Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.citationVaca López, Valeria Halina (2013). Descripción analítica de las preferencias y hábitos de consumo de los tweens guayaquileños influenciados por personajes mediáticos. Trabajo final para la obtención del Título Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 73 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/285-
dc.descriptionEl estudio tuvo como principal foco de atención la realidad del grupo Tweens en Guayaquil que cada vez está evolucionando en aspectos como el comportamiento de consumo, por esta razón los ejes centrales de la investigación son las preferencias y hábitos de consumo en los tweens influenciados por personajes mediáticos. Dentro del medio local aún no se han explorado estas variables, por lo que resulta interesante conocer las diferentes dimensiones socioculturales de la realidad de este grupo etario. El propósito del estudio fue describir cómo los personajes mediáticos influyen en los hábitos de consumo en los tweens de 8 a 13 años de Nivel socioeconómico medio alto y alto de la ciudad de Guayaquil. Debido a la relevancia que tiene estudiar sus gustos, preferencias y cómo otros agentes externos pueden influir en el comportamiento de consumo de los tweens, se realizó un análisis descriptivo que involucra los hábitos de consumo entorno a los personajes mediáticos con mayor aceptación. Es por esto que se decidió llevar a cabo un estudio con enfoque cuantitativo y cualitativo, por lo tanto se realizaron encuestas, grupos focales y entrevistas a profundidad obteniendo como resultado que el contexto en el que se desenvuelven los tweens determina sus preferencias de consumo, por lo que los personajes mediáticos encontrados dentro de los programas de televisión que ellos ven, se han involucrado en sus vidas cotidianas tomándolos como un aspiracional que moldea su identidad e interviene en la motivación de compra .es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent73 p. + Anexoses_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;492-
dc.subjectHÁBITO DE CONSUMOes_EC
dc.subjectPREADOLESCENCIAes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectTWEENSes_EC
dc.titleDescripción analítica de las preferencias y hábitos de consumo de los tweens guayaquileños influenciados por personajes mediáticoses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.collaboratorMarchán De Riofrío, Priscila-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidad, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailrcisternas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

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