Buscar
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Resultados 1-4 de 4.
- Anterior
- 1
- Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
---|---|---|
2020 | Self-Assessment and Scaffolding Strategies to Improve Writing in High School Students | Mera Andrade, Leonardo Germán |
2021 | Improving Writing by Using Questioning Technique in A2 EFL Students | Fuentes Echerri, Daniela Estefanía |
mar-2022 | Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: Sistematización de la experiencia de la redacción de contenidos creativos para posteos en las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) | Petersen Ramírez, Michael Paul |
22-ago-2019 | ¿Cómo mejorar la redacción? | Donoso Figueiredo, Diana |
Búsqueda Refinada
Palabras Clave