Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/279
Título : La creatividad publicitaria para agencias & para los anunciantes
Autor: Zevallos Repetto, Ricardo Alfredo
Director(es): Rojas Sánchez, Enrique
Montero, Pedro
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PUBLICIDAD;MARKETING
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2012
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Zevallos Repetto, Ricardo Alfredo (2012). La creatividad publicitaria para agencias & para los anunciantes. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 213 p.
Resumen : El propósito de este estudio es analizar cuál es la percepción que tienen las agencias de publicidad y los clientes acerca de la creatividad publicitaria. Identificando los conceptos más mencionados y así lograr tener una visión de general de los referentes que con los que se construye la idea de creatividad publicitaria en Guayaquil, Ecuador. Para realizar esta tesis se utilizará estudios bibliográficos que realizados sobre el tema y entrevistas a profundidad designadas a gerentes de Marketing de empresas medianas - grandes y creativos - ejecutivos de cuenta de agencias de publicidad en Guayaquil para así poder conocer las percepciones que tienen respecto la creatividad publicitaria a partir de sus experiencias en el mercado. Los resultados se contrastarán con los estudios bibliográficos presentados, además se realizará una comparación entre las percepciones de las agencias de publicidad y las empresas para identificar los criterios que se contrapongan y los criterios comunes. El objetivo de esta tesis no es determinar una situación nacional, ya que por factores de tiempo y recursos la muestra a investigar solo pertenece Guayaquil, Ecuador. Este estudio tampoco busca definir una teoría o concepto sobre la efectividad de la creatividad publicitaria.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/279
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 213 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS498ZEVc.pdf1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons