Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2773
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorToscano Salvatierra, Giovanny-
dc.date.accessioned2021-05-30T22:43:23Z-
dc.date.available2021-05-30T22:43:23Z-
dc.date.issued2021-01-
dc.identifier.citationToscano Salvatierra, Giovanny. (2021). Plan de internacionalización y estrategia de financiamiento para la venta de mermelada de mora con moringa dirigido al mercado de Canadá en el año 2022. Negocios Internacionales con Mención Estratégica. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayquil. 71 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2773-
dc.descriptionHoy en día, la tendencia mundial se dirige al consumo de alimentos más saludables y cultivados de manera natural, creando nuevas oportunidades tanto para agricultores y exportadores de países en vías de desarrollo, los productos con suplementos alimenticios, vitaminas o productos adicionales a su dieta diaria, con el fin de combatir o evitar enfermedades. Las alternativas saludables están generando un aumento en las comidas orgánicas y aquellas percibidas con beneficios para la salud, los canadienses suelen dedicar poco tiempo a la compra y preparación de alimentos, (Prochile, 2011). Mediante este plan de negocios, se buscará analizar qué tan viable seria la exportación de mermelada de mora con moringa oleífera, convirtiendo un producto de exportación no tradicional, que apoye al equilibrio de la Balanza Comercial y contribuya a reducir el desempleo en el país, la forma de consumo de los canadienses de las mermeladas son las tradicionales, básicamente en el desayuno como acompañamiento al pan y galletas, también es posible encontrarlas en postres diversos, tortas, pasteles, también como adornos en ciertos platos en restaurantes, además de utilizaciones en el hogar para realizar diversos alimentos. En Ecuador, existe una producción limitada de la moringa oleífera, las exportaciones se llevan la mayor parte de lo que se obtiene de este cultivo. Aunque la moringa oleífera es relativamente nueva en el mercado, sí existen registros de exportaciones hacia diversos países del mundo como, Holanda, Alemania, Italia, Suiza, Francia, (Trade Map, 2020). La inversión inicial y evaluación financiera del proyecto se puede apreciar en el capítulo seis, mostrando resultados favorables a lo largo del tiempo, la evaluación financiera nos ayuda a determinar la Relación costo beneficio, la rentabilidad y la viabilidad financiera desde el punto de vista del inversionista.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent71 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2945-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectCOMIDAS ORGÁNICASes_EC
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_EC
dc.subjectMERMELADA DE MORA CON MORINGAes_EC
dc.subjectMERCADO DE CANADÁes_EC
dc.titlePlan de internacionalización y estrategia de financiamiento para la venta de mermelada de mora con moringa dirigido al mercado de Canadá en el año 2022es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitivaes_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2945TOSp.pdf1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2945CLAU.pdf314.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.