Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2749
Título : Estrategias para la Enseñanza de Inglés “Skillful Learning for Mastering English”
Autor: Veloz Escudero, Maria José
Tutor(es): Calderón Zevallos, Daniel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: dcalderon@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PROFESIONALIZANTES;ESTRATEGIAS;ENSEÑANZA DE INGLÉS
Fecha de publicación : dic-2020
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo
Citación : Veloz Escudero, María José. (2020). Estrategias para la Enseñanza de Inglés “Skillful Learning for Mastering English” . Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial/Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo. Guayaquil. 93 p.
Codigo Interno : Tesis;2911
Resumen : El siguiente trabajo investigativo recoge la importancia de establecer nuevas metodologías que potencialicen el idioma inglés dentro del entorno virtual a consecuencia de la pandemia por Covid – 19. Para el cual se desarrolló un estudio cualitativo que recogió datos mediante entrevistas, grupos focales, observaciones áulicas y tests para así identificar los aspectos a mejorar, reconocer las debilidades del sistema, así como también, identificar las ventajas y oportunidades que resultaren en este nuevo escenario académico. Los resultados de la investigación reflejaron la necesidad de fortalecer el modelo académico, para así estimular la habilidad para comunicarse utilizando el idioma inglés dentro y fuera del aula. En esta investigación se analiza cuan satisfactorio puede resultar aminorar la exigencia de abarcar con los contenidos establecidos para el nivel de instrucción, dando prioridad a la aplicación de las cuatro habilidades básicas del idioma de manera integrada para así fortalecer la adquisición del idioma inglés como segunda lengua
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2749
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 93 p.
Grado Academico: Licenciado en Educación Inicial/Especial
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2911VELe.pdf4.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2911CLAU.pdf782.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.