Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2743
Título : | Creación de un canal de YouTube que fomentar al aprendizaje de inglés mediante, utilizando actividades interactivas en niños de 4-5 años que reciben educación virtual |
Autor: | Andrade Falquez, Melissa |
Tutor(es): | Bayas, Joselyn Gaibor, Christian |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | cgaibor@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE GRADO;PROFESIONALIZANTES;APRENDIZAJE DE INGLÉS;THE TEACHERS HELPER |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | dic-2020 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo |
Citación : | Andrade Falquez, Melissa. (2020). Creación de un canal de YouTube que fomentar al aprendizaje de inglés mediante, utilizando actividades interactivas en niños de 4-5 años que reciben educación virtual. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil. 69 p. |
Codigo Interno : | Tesis;2905 |
Resumen : | El objetivo es evaluar la incidencia de la creación de un canal de YouTube en el aprendizaje de inglés en niños de 4-5 años que reciben educación virtual en la Unidad Educativa “Liceo Los Andes” a través del modelaje de actividades interactivas durante septiembre-noviembre del 2020. En este contexto, el diseño metodológico es investigativo-cualitativo, porque permite que la población sujeta a estudio participe activamente en el problema de investigación; además, las técnicas y herramientas que se utilizaron para la recolección de datos consistió en aplicar una encuesta a docentes y estudiantes para determinar la influencia de las variables en el aprendizaje y ofrecer un análisis del entorno. Los resultados encontrados revelaron que con la implementación del canal digital “The Teachers´ Helper”, además de las horas sincrónicas establecidas por la institución y el contenido dinámico ofrecido en la plataforma, el estudiante preescolar desarrolló la capacidad de aprender de forma eficaz. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2743 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 69 p. |
Grado Academico: | Licenciado en Educación Inicial |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Ciencias de la Educación con Mención en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis2905ANDc.pdf | 779.47 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis2905CLAU.pdf | 165.34 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.