Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2743
Título : Creación de un canal de YouTube que fomentar al aprendizaje de inglés mediante, utilizando actividades interactivas en niños de 4-5 años que reciben educación virtual
Autor: Andrade Falquez, Melissa
Tutor(es): Bayas, Joselyn
Gaibor, Christian
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: cgaibor@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PROFESIONALIZANTES;APRENDIZAJE DE INGLÉS;THE TEACHERS HELPER
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2020
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo
Citación : Andrade Falquez, Melissa. (2020). Creación de un canal de YouTube que fomentar al aprendizaje de inglés mediante, utilizando actividades interactivas en niños de 4-5 años que reciben educación virtual. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil. 69 p.
Codigo Interno : Tesis;2905
Resumen : El objetivo es evaluar la incidencia de la creación de un canal de YouTube en el aprendizaje de inglés en niños de 4-5 años que reciben educación virtual en la Unidad Educativa “Liceo Los Andes” a través del modelaje de actividades interactivas durante septiembre-noviembre del 2020. En este contexto, el diseño metodológico es investigativo-cualitativo, porque permite que la población sujeta a estudio participe activamente en el problema de investigación; además, las técnicas y herramientas que se utilizaron para la recolección de datos consistió en aplicar una encuesta a docentes y estudiantes para determinar la influencia de las variables en el aprendizaje y ofrecer un análisis del entorno. Los resultados encontrados revelaron que con la implementación del canal digital “The Teachers´ Helper”, además de las horas sincrónicas establecidas por la institución y el contenido dinámico ofrecido en la plataforma, el estudiante preescolar desarrolló la capacidad de aprender de forma eficaz.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2743
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 69 p.
Grado Academico: Licenciado en Educación Inicial
Aparece en las colecciones: Tesis - Ciencias de la Educación con Mención en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2905ANDc.pdf779.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2905CLAU.pdf165.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.