Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2742
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Stagg Savinovich, Andreína | - |
dc.date.accessioned | 2021-05-15T21:39:16Z | - |
dc.date.available | 2021-05-15T21:39:16Z | - |
dc.date.issued | 2020-08 | - |
dc.identifier.citation | Stagg Savinovich, Andreína. (2020). Creación de un podcast de Niños para Niños, que desarrolle el pensamiento y escritura creativa en niños de primaria de cuarto EGB durante las clases virtuales. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil. 77 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2742 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación expone una sistematización del desarrollo del pensamiento y escritura creativa en alumnos de 4to EGB durante las clases virtuales, para esto se propone la creación de un podcast que los motive al enriquecimiento de la escritura. El propósito de esta innovación pedagógica es crear talleres de escritura para niños de 8 y 9 años en los cuales se involucren plenamente en todo su proceso, desde la creación de los cuentos hasta la producción y grabación del podcast, con la finalidad de que creen lazos interpersonales y desarrollen un espíritu de trabajo colaborativo con sus pares. La metodología que se aplicó fue la Investigación de Acción, mediante la cual se realizó una reflexión y un rediseño de la implementación de la innovación. Los instrumentos usados para medir el progreso de los alumnos fueron rúbricas, listas de cotejo, observación y bitácoras en las cuales se registró el proceso en las diferentes etapas. Como resultado de la implementación se logró mejorar el interés de los alumnos por la escritura creativa y su narración, así como también inculcar en ellos el trabajo colaborativo como método para su desarrollo profesional. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 77 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;2904 | - |
dc.subject | TESIS DE GRADO | es_EC |
dc.subject | PROFESIONALIZANTES | es_EC |
dc.subject | SISTEMATIZACIÓN DEL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO Y ESCRITURA | es_EC |
dc.subject | INNOVACIÓN PEDAGÓGICA | es_EC |
dc.title | Creación de un podcast de Niños para Niños, que desarrolle el pensamiento y escritura creativa en niños de primaria de cuarto EGB durante las clases virtuales | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Bayas, Joselyn | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciado en Educación Inicial | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Ciencias de la Educación con Mención en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis2904STAc.pdf | 8.24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis2904CLAU.pdf | 250.26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.