Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2731
Título : | Mejora de desempeño laboral en los docentes de cuarto y quinto grado de educación básica de la unidad Educativa particular San Joaquín y Santa Ana mediante capacitación de inteligencia emocional y formación de formadores |
Autor: | Andrade Gutiérrez, Ana Lorena |
Director(es): | Montenegro Álvarez, Galo Fernando |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | gmontenegro@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE GRADO;RECURSOS HUMANOS;DESEMPEÑO LABORAL;INTELIGANECIA EMOCIONAL;COVID 19;INTERVENCIÓN ORGANIZACIONAL;ENSEÑANZA VIRTUAL |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | feb-2021 |
Editorial: | Universidad Casa Grande: Facultad de Administración y Ciencias Políticas |
Citación : | Andrade Gutiérrez, Ana Lorena (2021). Mejora de desempeño laboral en los docentes de cuarto y quinto grado de Educación Básica de la Unidad Educativa particular San Joaquín y Santa Ana mediante capacitación de inteligencia emocional y formación de formadores. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado/a en Gestión de Talento Humano. Universidad Casa Grande: Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 57 p. |
Codigo Interno : | Tesis;2918 |
Abstract: | This research work is based on the application of an organizational intervention technique within an educational institution. The work done was based on offering a training process to a group 6 primary school teachers, who are going through various difficulties that have appeared as a result of this new virtual educational modality, which we are currently living around the world, due to COVID- 19. Through the training process, it has been possible to improve the work performance of teachers and increase their levels of emotional intelligence. |
Resumen : | El presente trabajo investigativo se basa en la aplicación de una técnica de intervención organizacional dentro de una institución Educativa. El trabajo realizado se basó en ofrecer un proceso de capacitación a un grupo 6 de docentes de primaria, los cuales atraviesan por diversas dificultades que han aparecido a raíz de esta nueva modalidad Educativa virtual, que estamos viviendo actualmente alrededor del mundo, debido a COVID-19. A través del proceso de capacitación se ha podido mejorar el desempeño laboral de los docentes e incrementar sus niveles de inteligencia emocional. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2731 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 57 p. |
Grado Academico: | Licenciatura en Gestión de Talento Humano |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Gestion de Recursos Humanos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis2918ANDm.pdf | 4.51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis2918CLAU.pdf | 587.83 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.