Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2731
Título : Mejora de desempeño laboral en los docentes de cuarto y quinto grado de educación básica de la unidad Educativa particular San Joaquín y Santa Ana mediante capacitación de inteligencia emocional y formación de formadores
Autor: Andrade Gutiérrez, Ana Lorena
Director(es): Montenegro Álvarez, Galo Fernando
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: gmontenegro@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;RECURSOS HUMANOS;DESEMPEÑO LABORAL;INTELIGANECIA EMOCIONAL;COVID 19;INTERVENCIÓN ORGANIZACIONAL;ENSEÑANZA VIRTUAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : feb-2021
Editorial: Universidad Casa Grande: Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Andrade Gutiérrez, Ana Lorena (2021). Mejora de desempeño laboral en los docentes de cuarto y quinto grado de Educación Básica de la Unidad Educativa particular San Joaquín y Santa Ana mediante capacitación de inteligencia emocional y formación de formadores. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado/a en Gestión de Talento Humano. Universidad Casa Grande: Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 57 p.
Codigo Interno : Tesis;2918
Abstract: This research work is based on the application of an organizational intervention technique within an educational institution. The work done was based on offering a training process to a group 6 primary school teachers, who are going through various difficulties that have appeared as a result of this new virtual educational modality, which we are currently living around the world, due to COVID- 19. Through the training process, it has been possible to improve the work performance of teachers and increase their levels of emotional intelligence.
Resumen : El presente trabajo investigativo se basa en la aplicación de una técnica de intervención organizacional dentro de una institución Educativa. El trabajo realizado se basó en ofrecer un proceso de capacitación a un grupo 6 de docentes de primaria, los cuales atraviesan por diversas dificultades que han aparecido a raíz de esta nueva modalidad Educativa virtual, que estamos viviendo actualmente alrededor del mundo, debido a COVID-19. A través del proceso de capacitación se ha podido mejorar el desempeño laboral de los docentes e incrementar sus niveles de inteligencia emocional.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2731
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 57 p.
Grado Academico: Licenciatura en Gestión de Talento Humano
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2918ANDm.pdf4.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2918CLAU.pdf587.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.