Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2714
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVinansaca Trelles, Ruth Alexandra-
dc.date.accessioned2021-04-29T18:09:41Z-
dc.date.available2021-04-29T18:09:41Z-
dc.date.issued2021-04-
dc.identifier.citationVinansaca Trelles, Ruth Alexandra. (2021). Peer Feedback of Students’ Recorded Descriptions to Improve Speaking Skills. Presented as partial fulfillment for the Master’s Degree on Pedagogy of National and Foreign Languages focused on Teaching English. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 18 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2714-
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent18 p.es_EC
dc.language.isoenges_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2891-
dc.subjectPeer Feedbackes_EC
dc.subjectRecorded Descriptionses_EC
dc.subjectImprove Speaking Skillses_EC
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.titlePeer Feedback of Students’ Recorded Descriptions to Improve Speaking Skillses_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorRamirez Avila, María Rossana-
dc.description.degreeMaster’s Degree on Pedagogy of National and Foreign Languages focused on Teaching Englishes_EC
dc.contributor.otheremailmramirez@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2891VINp.pdf369.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2891CLAU.pdf170.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.