Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2714
Título : Peer Feedback of Students’ Recorded Descriptions to Improve Speaking Skills
Autor: Vinansaca Trelles, Ruth Alexandra
Tutor(es): Ramirez Avila, María Rossana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mramirez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : Peer Feedback;Recorded Descriptions;Improve Speaking Skills;TESIS DE MAESTRÍA
Fecha de publicación : abr-2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Vinansaca Trelles, Ruth Alexandra. (2021). Peer Feedback of Students’ Recorded Descriptions to Improve Speaking Skills. Presented as partial fulfillment for the Master’s Degree on Pedagogy of National and Foreign Languages focused on Teaching English. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 18 p.
Codigo Interno : Tesis;2891
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2714
Tipo: masterThesis
Paginas: 18 p.
Grado Academico: Master’s Degree on Pedagogy of National and Foreign Languages focused on Teaching English
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2891VINp.pdf369.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2891CLAU.pdf170.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.