Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2710
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPonce Yepez, Silvia-
dc.date.accessioned2021-04-08T20:21:57Z-
dc.date.available2021-04-08T20:21:57Z-
dc.date.issued2021-03-
dc.identifier.citationPonce Yepez, Silvia. (2021). Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto de la Pandemia Covid-19: Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas y Alianzas Estratégicas para la Campaña Social a Favor de la Casa del Hombre Doliente. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Artes Escénicas. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 43 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2710-
dc.descriptionEl presente documento de sistematización de experiencias del ejercicio profesional realizado en beneficio de la FCHD cuyo objetivo fue visibilizar la difícil situación que atraviesa la OSC asociada a la pandemia del COVID-19, donde se logró realizar alianzas estratégicas, convenios con diferentes sectores de la sociedad, satisfaciendo parte de las necesidades y los requerimientos de la FCHD. Con la ejecución de este PAP se logró conformar un proyecto de responsabilidad social, creando lazos a largo plazo entre la sociedad civil y la casa del Hombre Doliente brindando la oportunidad de aplicar el proceso de intervención profesional y el uso adecuado de metodologías para contribuir con las gestiones programadas. Esta experiencia fue muy enriquecedora tanto en lo profesional como en lo personal permitiendo resolver parte de los problemas que aquejan a grupos vulnerables de la sociedades_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent43 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2882-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectCOVID-19es_EC
dc.subjectCASA DEL HOMBRE DOLIENTEes_EC
dc.subjectFUNDACIÓNes_EC
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALes_EC
dc.subjectALIANZASes_EC
dc.subjectCONVENIOSes_EC
dc.titleCampaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto de la Pandemia Covid-19: Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas y Alianzas Estratégicas para la Campaña Social a Favor de la Casa del Hombre Dolientees_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorPortaluppi Castro, Carolina-
dc.contributor.tutorZenck Huerta, María del Carmen-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Artes Escénicases_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación escénica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2882PONc.pdf21.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.