Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2709
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMestanza Quito, Andrea Soffia-
dc.date.accessioned2021-04-08T20:05:44Z-
dc.date.available2021-04-08T20:05:44Z-
dc.date.issued2021-03-
dc.identifier.citationMestanza Quito, Andrea Soffia. (2021). Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto de la Pandemia Covid-19: Proceso / Evaluación de la Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas Gestión de Medios de Comunicación y Rueda de Prensa para la Campaña Social de la Fundación Casa del Hombre Doliente de Guayaquil. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 34 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2709-
dc.descriptionEl presente trabajo de sistematización de experiencias de Proyectos de Aplicación Profesional (PAP), realizado en la Universidad Casa Grande, en Guayas, Guayaquil. constituye la instancia curricular final de la carrera de Comunicación como requisito previo para optar por el título de Licenciada en Comunicación. El Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) otorgó la posibilidad de ejecutar un proceso de intervención profesional y el uso correcto de metodologías participativas de investigación e intervención para ayudar a la Fundación Casa del Hombre Doliente, una entidad sin fines de lucro en gran necesidad de donaciones. Gracias a la implementación de este proyecto se logró dar visibilidad en redes sociales a la entidad y se observó un aumento en los donativos a la fundación. El proyecto fue una experiencia edificante ya que permitió que el estudiante aplique sus talentos para el impulso de una causa social reales_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent34 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2881-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectCAMPAÑA SOCIALes_EC
dc.subjectCASA DEL HOMBRE DOLIENTEes_EC
dc.subjectCOVID-19es_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.titleCampaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto de la Pandemia Covid-19: Proceso / Evaluación de la Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas Gestión de Medios de Comunicación y Rueda de Prensa para la Campaña Social de la Fundación Casa del Hombre Doliente de Guayaquiles_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorPortaluppi Castro, Carolina-
dc.contributor.tutorZenck Huerta, María del Carmen-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicaciónes_EC
dc.contributor.otheremailmzenck@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2881MESc.pdf2.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.