Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2709
Título : Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto de la Pandemia Covid-19: Proceso / Evaluación de la Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas Gestión de Medios de Comunicación y Rueda de Prensa para la Campaña Social de la Fundación Casa del Hombre Doliente de Guayaquil
Autor: Mestanza Quito, Andrea Soffia
Tutor(es): Portaluppi Castro, Carolina
Zenck Huerta, María del Carmen
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mzenck@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PAP;PROFESIONALIZANTES;CAMPAÑA SOCIAL;CASA DEL HOMBRE DOLIENTE;COVID-19;REDES SOCIALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : mar-2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Mestanza Quito, Andrea Soffia. (2021). Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto de la Pandemia Covid-19: Proceso / Evaluación de la Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas Gestión de Medios de Comunicación y Rueda de Prensa para la Campaña Social de la Fundación Casa del Hombre Doliente de Guayaquil. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 34 p.
Codigo Interno : Tesis;2881
Resumen : El presente trabajo de sistematización de experiencias de Proyectos de Aplicación Profesional (PAP), realizado en la Universidad Casa Grande, en Guayas, Guayaquil. constituye la instancia curricular final de la carrera de Comunicación como requisito previo para optar por el título de Licenciada en Comunicación. El Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) otorgó la posibilidad de ejecutar un proceso de intervención profesional y el uso correcto de metodologías participativas de investigación e intervención para ayudar a la Fundación Casa del Hombre Doliente, una entidad sin fines de lucro en gran necesidad de donaciones. Gracias a la implementación de este proyecto se logró dar visibilidad en redes sociales a la entidad y se observó un aumento en los donativos a la fundación. El proyecto fue una experiencia edificante ya que permitió que el estudiante aplique sus talentos para el impulso de una causa social real
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2709
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 34 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2881MESc.pdf2.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.