Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2708
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalazar Flores, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2021-04-08T19:45:46Z-
dc.date.available2021-04-08T19:45:46Z-
dc.date.issued2021-03-
dc.identifier.citationSalazar Flores, Juan Carlos (2021). Campaña social a favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el contexto de la Pandemia Covid-19: proceso/evaluación de la sistematización de la experiencia en la conceptualización, ejecución y control para la campaña social de la Fundación Casa del Hombre Doliente de Guayaquil. Para optar al grado de: Licenciatura en Marketing. Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 48 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2708-
dc.descriptionEl presente trabajo de sistematización de experiencias de Proyectos de Aplicación Profesional (PAP), realizado en la Universidad Casa Grande, en Guayas, Guayaquil. constituye la instancia curricular final de la carrera de Licenciatura en Marketing como requisito previo a optar por el título de Licenciado en Marketing. El Proyecto de Aplicación profesional brindó la oportunidad de aplicar un proceso de intervención profesional y el uso adecuado de metodologías participativas de investigación e intervención para contribuir al desarrollo y bienestar de la Fundación Casa del Hombre Doliente. Con la implementación del proyecto se logró un aumento significativo de donaciones a la entidad, y se dió a la Casa del Hombre Doliente herramientas digitales para mantener su presencia en redes. Esta fue una experiencia enriquecedora pues permitió que el estudiante aplique sus conocimientos para dar apoyo y visibilizar a un sector desatendido de la sociedad.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent48 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2876-
dc.subjectPAP 2021es_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectCOVID 19es_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectAYUDA SOCIALes_EC
dc.titleCampaña social a favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el contexto de la Pandemia Covid-19es_EC
dc.title.alternativeCampaña social a favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el contexto de la Pandemia Covid-19: proceso/evaluación de la sistematización de la experiencia en la conceptualización, ejecución y control para la campaña social de la Fundación Casa del Hombre Doliente de Guayaquiles_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorPortaluppi Castro, Carolina-
dc.contributor.tutorZenck Huerta, María del Carmen-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges_EC
dc.contributor.otheremailcportaluppi@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2876SALc.pdf1.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.