Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2708
Título : Campaña social a favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el contexto de la Pandemia Covid-19
Título en otros idiomas: Campaña social a favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el contexto de la Pandemia Covid-19: proceso/evaluación de la sistematización de la experiencia en la conceptualización, ejecución y control para la campaña social de la Fundación Casa del Hombre Doliente de Guayaquil
Autor: Salazar Flores, Juan Carlos
Tutor(es): Portaluppi Castro, Carolina
Zenck Huerta, María del Carmen
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: cportaluppi@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP 2021;PROFESIONALIZANTES;COVID 19;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;AYUDA SOCIAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : mar-2021
Editorial: Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Salazar Flores, Juan Carlos (2021). Campaña social a favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el contexto de la Pandemia Covid-19: proceso/evaluación de la sistematización de la experiencia en la conceptualización, ejecución y control para la campaña social de la Fundación Casa del Hombre Doliente de Guayaquil. Para optar al grado de: Licenciatura en Marketing. Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 48 p.
Codigo Interno : Tesis;2876
Resumen : El presente trabajo de sistematización de experiencias de Proyectos de Aplicación Profesional (PAP), realizado en la Universidad Casa Grande, en Guayas, Guayaquil. constituye la instancia curricular final de la carrera de Licenciatura en Marketing como requisito previo a optar por el título de Licenciado en Marketing. El Proyecto de Aplicación profesional brindó la oportunidad de aplicar un proceso de intervención profesional y el uso adecuado de metodologías participativas de investigación e intervención para contribuir al desarrollo y bienestar de la Fundación Casa del Hombre Doliente. Con la implementación del proyecto se logró un aumento significativo de donaciones a la entidad, y se dió a la Casa del Hombre Doliente herramientas digitales para mantener su presencia en redes. Esta fue una experiencia enriquecedora pues permitió que el estudiante aplique sus conocimientos para dar apoyo y visibilizar a un sector desatendido de la sociedad.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2708
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 48 p.
Grado Academico: Licenciatura en Marketing
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2876SALc.pdf1.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.