Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2703
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBalladares Perez, Shirley Ana-
dc.date.accessioned2021-04-08T18:21:26Z-
dc.date.available2021-04-08T18:21:26Z-
dc.date.issued2021-03-
dc.identifier.citationBalladares Perez, Shirley Ana. (2021). Sistematización de la Experiencia de la Producción Fotográfica y Contenido Audiovisual dentro de la Campaña Social a Favor de la Casa del Hombre Doliente. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación, Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 71 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2703-
dc.descriptionDona tu perfil es un proyecto de la Universidad Casa Grande que se ha llevado a cabo con el fin de dar a conocer el estado en el que se encuentra la fundación Casa del Hombre Doliente en el contexto de la pandemia COVID-19 durante el 2020. Debido a las problemáticas que afectan de forma constante a los beneficiarios que se atienden en la CHD y que, sus puertas del servicio noble que ofrecen peligran con cerrar a causa de la carencia de insumos y recursos económicos para seguir operando, el proyecto tiene como objetivo principal visibilizar a la Fundación y su difícil situación para aportar a su condición caótica, además identificar posibles alianzas que ayuden a mitigar los efectos de la pandemia COVID-19 en el grupo vulnerable con los que trabajan. Para el proyecto se implementó una campaña social en la que se usó la red social Instagram y Twitter para lograr la visibilización de la fundación Casa del Hombre Doliente, cumpliendo con cinco fases que le permitieron al proyecto responder a sus objetivos planteados. Se logró también alianzas estratégicas entre los actores involucrados del proyecto, con el fin que aporten a la situación que vive la Fundación y que desde sus espacios incentiven a otros a sumarse a causas sociales que necesitan ser atendidas de forma urgente, más aún cuando se trabaja con grupos vulnerables. Luego de la implementación del proyecto, se logró recoger resultados y establecer la sistematización de la experiencia sobre la producción fotográfica y creación de contenido audiovisual para la campaña en favor de la CHD, de este modo realizar un análisis crítico de la experiencia y una autoevaluación.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent71 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2880-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectCOVID-19es_EC
dc.subjectGRUPO VULNERABLEes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DIGITALes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectACADEMIAes_EC
dc.subjectSOCIEDADes_EC
dc.subjectALIANZASes_EC
dc.titleSistematización de la Experiencia de la Producción Fotográfica y Contenido Audiovisual dentro de la Campaña Social a Favor de la Casa del Hombre Dolientees_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorPortaluppi Castro, Carolina-
dc.contributor.tutorZenck Huerta, María del Carmen-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación. Producción Audiovisual y Multimediaes_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2880BALc.pdf4.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.