Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2702
Título : Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación de los talleres sobre herramientas TIC y redes sociales realizados con los docentes de Fasinarm como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil
Autor: Chicala Cabrera, Andrea Pamela
Tutor(es): Brito, Zaylin
Romero, Wilmer
Palabras clave : PAP 2021;PROFESIONALIZANTES;EDUCACIÓN ESPECIAL;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN;INCLUSIÓN EDUCATIVA;FAMILIA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : mar-2021
Editorial: Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Chicala Cabrera, Andrea Pamela (2021). Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación de los talleres sobre herramientas TIC y redes sociales realizados con los docentes de Fasinarm como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación: Mercadotecnia. Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera. Guayaquil. 79 p.
Codigo Interno : Tesis;2873
Resumen : El presente documento es una sistematización del proyecto de Aplicación Profesional #TeamCluencers, fue desarrollado por estudiantes de profesionalizantes de las carreras de Publicidad, Marketing, Periodismo y Producción Audiovisual Multimedia de la Universidad Casa Grande en el año 2020-2021. Este proyecto tuvo como objetivo visibilizar las capacidades de las niñas, niños y jóvenes que estudian en Fasinarm en contexto de pandemia, a través del trabajo colaborativo con los integrantes del departamento de comunicación y con los docentes de la institución, así como, padres, madres y tutores de niñas, niños y jóvenes que estudian en Fasinarm para lograr inclusión a través de una campaña manejada y difundida en las redes sociales de la institución. Se podrá encontrar la descripción detallada de manera cronológica de las diferentes actividades que llevaron al equipo interdisciplinario a identificar, analizar y posteriormente potenciar un sistema de trabajo encontrado en Fasinarm, en el cual los docentes solicitaban tareas a los estudiantes que debían ser evidenciadas por medio de videos caseros. Se especifican las acciones que se realizaron como métodos y herramientas investigativas: entrevistas, encuestas. Así también se evidenciarán el trabajo de campo, edición de videos, publicaciones, cronogramas de trabajo y la implementación de la campaña de visibilización #TeamCluencers. #TeamCluencers es un proyecto de aplicación profesional que articula y aprovecha mediante un trabajo constructivista, colaborativo, orgánico y con enfoque sistémico, los roles de padres, madres, tutores, estudiantes, docentes y departamento de comunicación. Tiene como finalidad generar un producto que permita visibilizar las capacidades de los estudiantes de Fasinarm para compartirlo con la sociedad. El presente documento es el resultado del trabajo colaborativo de los estudiantes arriba mencionados: Andrea Chicala, Mercy Reyes, Humberto Ramírez, Darío Castro, Alfredo Piguave; y contiene la sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional denominado “Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil”; por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2702
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 79 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2873CHIs.pdf5.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.