Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2699
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVelásquez Rendón, María Fernanda-
dc.date.accessioned2021-04-08T17:44:10Z-
dc.date.available2021-04-08T17:44:10Z-
dc.date.issued2021-03-
dc.identifier.citationVelásquez Rendón, María Fernanda. (2021). Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto del Covid 19: Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas y Vinculación Universitaria para la Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil, 86p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2699-
dc.descriptionEl presente documento muestra el proceso de sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP), realizado en favor de la fundación Casa del Hombre Doliente, que buscaba visibilizar la difícil situación que atravesaba como efecto de la pandemia COVID-19. El objetivo es identificar cuál fue el papel de las relaciones públicas y la comunicación para establecer alianzas estratégicas con la Academia y gestionar convenios que permitan conectar con los objetivos del proyecto y buscar así la mejora de la situación de la FCHD. Con la ejecución de este PAP y la campaña que de él se desprendió, se logró la articulación con instituciones educativas que brindarán su aporte con conocimiento y personal capacitado para el funcionamiento de la Fundación y sobre todo para el cuidado especializado de sus usuarios. La experiencia fue enriquecedora como profesional y ser humano, conociendo más de cerca el trabajo de una Fundación icónica en la ciudad de Guayaquil y cuya labor había sido poco difundida.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent86 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2878-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectCAMPAÑA SOCIALes_EC
dc.subjectCASA DEL HOMBRE DOLIENTEes_EC
dc.subjectCOVID-19es_EC
dc.titleCampaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto del Covid 19: Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas y Vinculación Universitaria para la Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorPortaluppi Castro, Carolina-
dc.contributor.tutorZenck Huerta, María del Carmen-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicaciónes_EC
dc.contributor.otheremailmzenck@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2878VELS.pdf2.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.