Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2699
Título : Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto del Covid 19: Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas y Vinculación Universitaria para la Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente.
Autor: Velásquez Rendón, María Fernanda
Tutor(es): Portaluppi Castro, Carolina
Zenck Huerta, María del Carmen
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mzenck@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PAP;CAMPAÑA SOCIAL;CASA DEL HOMBRE DOLIENTE;COVID-19
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : mar-2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Velásquez Rendón, María Fernanda. (2021). Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto del Covid 19: Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas y Vinculación Universitaria para la Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil, 86p.
Codigo Interno : Tesis;2878
Resumen : El presente documento muestra el proceso de sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP), realizado en favor de la fundación Casa del Hombre Doliente, que buscaba visibilizar la difícil situación que atravesaba como efecto de la pandemia COVID-19. El objetivo es identificar cuál fue el papel de las relaciones públicas y la comunicación para establecer alianzas estratégicas con la Academia y gestionar convenios que permitan conectar con los objetivos del proyecto y buscar así la mejora de la situación de la FCHD. Con la ejecución de este PAP y la campaña que de él se desprendió, se logró la articulación con instituciones educativas que brindarán su aporte con conocimiento y personal capacitado para el funcionamiento de la Fundación y sobre todo para el cuidado especializado de sus usuarios. La experiencia fue enriquecedora como profesional y ser humano, conociendo más de cerca el trabajo de una Fundación icónica en la ciudad de Guayaquil y cuya labor había sido poco difundida.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2699
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 86 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2878VELS.pdf2.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.