Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2698
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguilar Rodríguez, Manuel Andrés-
dc.date.accessioned2021-04-08T16:48:41Z-
dc.date.available2021-04-08T16:48:41Z-
dc.date.issued2021-03-
dc.identifier.citationAguilar Rodríguez, Manuel Andrés. (2021). Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto del Covid-19: Sistematización de la Experiencia de la Dirección de Arte y Desarrollo Web Dentro de la Campaña Social en Favor de la Casa del Hombre Doliente. Para optar al grado de: Licenciatura en Publicidad. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 117 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2698-
dc.descriptionEl presente documento muestra el proceso de sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP), realizado en favor de la fundación Casa del Hombre Doliente, que buscaba visibilizar la difícil situación que atravesaba como efecto de la pandemia COVID-19. El objetivo es identificar la importancia que tiene la dirección de arte bajo un concepto creativo global y la creación de una página web para la implementación exitosa de la campaña social en favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente, buscando generar una imagen positiva que se traduzca en aportes o donaciones para la CHD.Con la ejecución de este PAP y la campaña que de él se desprendió, se logró implementar una web funcional y una comunicación visual completa que será sostenible en el tiempoes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent117 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2877-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectCAMPAÑA SOCIALes_EC
dc.subjectCASA DEL HOMBRE DOLIENTEes_EC
dc.subjectDESARROLLO WEBes_EC
dc.subjectDIRECCIÓN DE ARTEes_EC
dc.subjectCOVID-19es_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.titleCampaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto del Covid-19: Sistematización de la Experiencia de la Dirección de Arte y Desarrollo Web Dentro de la Campaña Social en Favor de la Casa del Hombre Dolientees_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorPortaluppi Castro, Carolina-
dc.contributor.tutorZenck Huerta, María del Carmen-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Publicidades_EC
dc.contributor.otheremailmzenck@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2877AGUc.pdf4.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.