Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2694
Título : Developing Speaking Skills by Means of Interaction Strategy Training
Autor: Caamaño López, Julio Enrique
Director(es): Ramírez Ávila, María Rossana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: rramirez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;ENSEÑANZA DE INGLÉS;PRONUNCIACIÓN;VOCABULARIO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : mar-2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Caamaño López, Julio Enrique (2021). Developing Speaking Skills by Means of Interaction Strategy Training. Presented as Partial Fulfillment of the requirements for obtaining a master’s degree in Pedagogy of National and Foreign Languages. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 12 p.
Codigo Interno : Tesis;2865
Abstract: The present study is based on an action research using qualitative and quantitative instruments to explore students’ interaction during class group discussion activities. This section comprises information about the participants and instruments. Action research is an approach for investigating questions and finding solutions to problems that people confront in their everyday lives (Moen & Solvberg, 2012).
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2694
Tipo: masterThesis
Paginas: 12 p.
Grado Academico: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2865CAAd.pdf453.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2865CLÁU.pdf137.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.