Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2693
Título : | Peer-Feedback of Recorded Videos to Improve Students' Pronunciation Using Padlet |
Autor: | Chicaiza Cacay, Gladys Maritza |
Director(es): | Ramírez Ávila, María Rossana |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | rramirez@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;ENSEÑANZA DE INGLÉS;PRONUNCIACIÓN;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | feb-2021 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Chicaiza Cacay, Gladys Maritza (2021). Peer-Feedback of Recorded Videos to Improve Students' Pronunciation Using Padlet. Presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 20 p. |
Codigo Interno : | Tesis;2864 |
Abstract: | Research emphasizes the effectiveness of peer-feedback to enhance the speaking skill supported by technology for example the use of mobile-assisted peer-feedback and using online peer-feedback through blogs (Wu & Miller, 2020; Yeh et al., 2019). Likewise, Santoso and Taufiq (2018) analyzed the use of video recording to reflect the speaking performance. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2693 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 20 p. |
Grado Academico: | Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis2864CHIp.pdf | 768.12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis2864CLÁU.pdf | 279.56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.