Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2693
Título : Peer-Feedback of Recorded Videos to Improve Students' Pronunciation Using Padlet
Autor: Chicaiza Cacay, Gladys Maritza
Director(es): Ramírez Ávila, María Rossana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: rramirez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;ENSEÑANZA DE INGLÉS;PRONUNCIACIÓN;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : feb-2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Chicaiza Cacay, Gladys Maritza (2021). Peer-Feedback of Recorded Videos to Improve Students' Pronunciation Using Padlet. Presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 20 p.
Codigo Interno : Tesis;2864
Abstract: Research emphasizes the effectiveness of peer-feedback to enhance the speaking skill supported by technology for example the use of mobile-assisted peer-feedback and using online peer-feedback through blogs (Wu & Miller, 2020; Yeh et al., 2019). Likewise, Santoso and Taufiq (2018) analyzed the use of video recording to reflect the speaking performance.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2693
Tipo: masterThesis
Paginas: 20 p.
Grado Academico: Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2864CHIp.pdf768.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2864CLÁU.pdf279.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.