Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2685
Título : Aplicación de instrumentos de evaluación formativa en entornos virtuales con estrategias activas, en el área de ciencias sociales para los estudiantes del nivel de la básica superior de E.G.B, durante el año lectivo 2020-2021
Autor: Alvarado Santos, Hypatia Alexandra
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EDUCACIÓN BÁSICA;APRENDIZAJE;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2020
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Alvarado Santos, Hypatia Alexandra (2020). Aplicación de instrumentos de evaluación formativa en entornos virtuales con estrategias activas, en el área de ciencias sociales para los estudiantes del nivel de la básica superior de E.G.B, durante el año lectivo 2020-2021. Modalidad Propuesta Metodológica. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 62 p.
Codigo Interno : Tesis;2856
Resumen : Esta propuesta innovadora influye en los estudiantes y docentes a incorporar rutas de aprendizajes activas e instrumentos evaluativos formativos que favorezcan al proceso de enseñanza – aprendizajes y lograr motivar y buscar interés de aprender desde otra mirada pedagógica en los estudiantes.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2685
Tipo: masterThesis
Paginas: 62 p.
Grado Academico: Master en Educación con énfasis en Investigación e Innovaciones Pedagógicas
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Investigación e Innovaciones Pedagógicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2856ALVa.pdf1.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2856CLÁU.pdf407.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.