Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2684
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPiquett Flores, Wendy Lourdes-
dc.date.accessioned2021-03-10T15:17:00Z-
dc.date.available2021-03-10T15:17:00Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationPiquett Flores, Wendy Lourdes. (2020). Aprendizaje de Matemática en los Estudiantes de Octavo año de Educación Básica Superior Usando Aprendizaje Colaborativo. Modalidad Propuesta Metodológica. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 42 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2684-
dc.descriptionEn el contexto educativo donde se realiza esta investigación se observó que los estudiantes de Octavo Año de Educación Básica Superior, de manera frecuente, tienen dificultades para resolver problemas matemáticos. Al culmino del anterior año lectivo el 45% de estos alumnos no alcanzaron los aprendizajes mínimos requeridos para pasar al siguiente subnivel. Lo mencionado en el párrafo anterior, evidencia que los educandos de octavo año no logran interiorizar los aprendizajes necesarios para el desarrollo de estos ejercicios Frente a las dificultades que presentan los estudiantes para fijar los conocimientos necesarios en su estructura cognitiva sobre el desarrollo de ejercicios matemáticos, el docente tiene el reto de buscar y aplicar una nueva metodología que tenga como protagonista al discente y que le permita lograr no solo comprender la matemática, también aplicarla en la resolución de problemas contextualizados.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent42 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2862-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE DE MATEMÁTICAes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE COLABOTATIVOes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA SUPERIORes_EC
dc.subjectOCTAVO AÑOes_EC
dc.titleAprendizaje de Matemática en los Estudiantes de Octavo año de Educación Básica Superior Usando Aprendizaje Colaborativoes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorRamirez Avila, María Rossana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Educaciónes_EC
dc.contributor.otheremailmramirez@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2862PIQa.pdf1.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2862CLÁU.pdf421.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.