Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2682
Título : Propuesta unidad curricular para la asignatura de ciencias Naturales dirigido a los estudiantes del séptimo basado en gamificación
Autor: Larreta Saavedra, Carlos Alfredo
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;MÉTODO DE ENSEÑANZA;EDUCACIÓN BÁSICA;GAMIFICACIÓN;CIENCIAS NATURALES;MODELO PEDAGÓGICO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Larreta Saavedra, Carlos Alfredo (2021). Propuesta unidad curricular para la asignatura de ciencias Naturales dirigido a los estudiantes del séptimo basado en gamificación. Modalidad Propuesta Metodológica. Maestría en Educación con énfasis en Investigación e Innovaciones Pedagógicas. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 45 p.
Codigo Interno : Tesis;2855
Resumen : La propuesta metodológica pretende mejorar la motivación de los estudiantes en el proceso enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales, tomando en consideración que la mayoría de los textos escolares demandan de un proceso de lectura comprensiva para lograr el desarrollo de las tareas. Por tanto, esta se considera como un modelo pedagógico de carácter unidireccional que se centra específicamente en el docente.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2682
Tipo: masterThesis
Paginas: 45 p.
Grado Academico: Master en Educación con énfasis en Investigación e Innovaciones Pedagógicas
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Investigación e Innovaciones Pedagógicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2855LARp.pdf1.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2855CLÁU.pdf262.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.