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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLara Ayala, Mariuxi Jéssica-
dc.date.accessioned2021-03-05T14:30:29Z-
dc.date.available2021-03-05T14:30:29Z-
dc.date.issued2020-09-
dc.identifier.citationLara Ayala, Mariuxi Jéssica. (2020). Modelo de Negocio “Healthy Food”: Gerencia de Estudio de Mercado y Plan de Marketing. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 187 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2680-
dc.descriptionEl presente proyecto analiza la viabilidad del negocio Healthy Food, una plataforma digital que brinde asesorías nutricionales en donde se podrá encontrar la guía necesaria para iniciar hábitos alimenticios más saludables, sobre todo en aquellas personas que tienen enfermedades crónicas con implicaciones alimenticias. Además, se podrá contar con la posibilidad de hacer compras de productos saludables recomendados por especialistas y acorde a la necesidad del cliente. El proyecto surge de la necesidad de alimentarse de mejor manera como consecuencia de los hábitos acogidos en la situación de emergencia que se vive en el país. Al distanciamiento y medidas de bioseguridad adoptadas por la expansión del coronavirus. Al mismo tiempo de una nueva dependencia de la tecnología que ha hecho que la adquisición de productos de primera necesidad, como los alimentos, sean por medio de plataformas tecnológicas, sin embargo, la ansiedad y constante preocupación por el futuro ha hecho que se consuma, sobre todo, comida chatarra. A lo largo del presente documento se analiza la viabilidad del proyecto desde distintas aristas y en los capítulos se desarrollan las diferentes etapas del proyecto. En la primera etapa de validación de esta propuesta se especifica la manera en la que surge la idea desde la concepción de ella hasta la validación del prototipo creado. En la etapa del estudio de mercado y plan de marketing se da a conocer la manera en la que se seleccionó la población, además de sus características, descripción de necesidades gracias a la aplicación de métodos como encuestas, grupos focales y entrevistas. Adicional se establece las estrategias que se emplearán para dar a conocer el negocio, los servicios a ofrecer, sus beneficios, enfoque, diferenciales y sobre todo, llegar a la mente del posible cliente. En el desarrollo del estudio técnico se ampliará la descripción de los servicios, el proceso de la prestación del servicio y cómo se va a dar la relación con los proveedores de productos saludables. También se describirán ciertos rubros que se involucran en las diferentes etapas de producción. En el estudio administrativo y de responsabilidad social empresarial se detalla todo lo concerniente al capital humano, es decir, salarios, descripción de cargos, compensaciones, etc. Asimismo, la descripción de aquellos programas de responsabilidad social empresarial que se llevaran a cabo con la sociedad y los colaboradores. Finalmente, en el desarrollo del estudio financiero se podrá analizar mucho más a fondo aquellos valores que son parte del giro del negocio. Estimaciones que dan una idea de la factibilidad del negocio por medio de índices financieros como el VAN y la TIR. Este documento es el resultado del trabajo colaborativo de Claudia Fernanda Romero Aguirre, Priscila Vanessa Jácome León, Oscar Wilmer Reyes Alencastro, Gia Elizabeth Ginocchio Morales y Mariuxi Lara Ayala, y explica el plan de negocios del proyecto denominado “Healthy Food”; por tal razón los contenidos están relacionados con los otros documentos que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent187 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2854-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPÁGINA WEBes_EC
dc.subjectNUTRICIÓNes_EC
dc.subjectASESORÍASes_EC
dc.subjectPLAN NUTRICIONALes_EC
dc.subjectTIENDA VIRTUALes_EC
dc.titleModelo de Negocio “Healthy Food”: Gerencia de Estudio de Mercado y Plan de Marketinges_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorOrtega, Mariella-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Administración de Empresases_EC
dc.contributor.otheremailmortega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

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