Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2679
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuiroz Guarderas, Juan Francisco-
dc.date.accessioned2021-03-02T22:06:35Z-
dc.date.available2021-03-02T22:06:35Z-
dc.date.issued2020-12-
dc.identifier.citationQuiroz Guarderas, Juan Francisco. (2020). Tritonfish: Estrategia de Comunicación Digital Como Soporte en un Canal Online de una Empresa Exportadora de Pescado. Modalidad Proyecto de Innovación. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital, Guayaquil. 78 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2679-
dc.descriptionLa tecnología es un condicionante que marca las tendencias de un mercado cada vez más severo y competitivo. La transformación digital es una preferencia en alza que permite a las empresas ser más eficientes y comunicativas con sus clientes. El presente documento desarrolla una estrategia de comunicación digital B2B que tiene por objetivos el introducir la marca TRITONFISH dentro del mercado empresarial del sector gastronómico nacional así como el incentivo al uso de los canales de comercialización y comunicación digitales de la empresa.es_EC
dc.description.abstractTechnology is a determining factor that sets the trends in an increasingly severe and competitive market. Digital transformation is a growing preference that allows companies to be more efficient and communicative with their customers. This document develops a B2B digital communication strategy whose objectives are to introduce the TRITONFISH brand within the business market of the national gastronomic sector as well as to encourage the use of the company's digital marketing and communication channels. Keywords: TECHNOLOGY, DIGITAL TRANSFORMATION, GASTRONOMIC SECTOR, COMMUNICATION, DIGITAL CHANNELSes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent78 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2853-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍAes_EC
dc.subjectTRANSFORMACIÓN DIGITALes_EC
dc.subjectSECTOR GASTRONÓMICOes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectCANALES DIGITALES.es_EC
dc.titleTritonfish: Estrategia de Comunicación Digital Como Soporte en un Canal Online de una Empresa Exportadora de Pescadoes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorCapelo, Luis-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digitales_EC
dc.contributor.otheremaillcapelo@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2853QUIt.pdf3.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2853CLAU.pdf311.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.