Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2679
Título : Tritonfish: Estrategia de Comunicación Digital Como Soporte en un Canal Online de una Empresa Exportadora de Pescado
Autor: Quiroz Guarderas, Juan Francisco
Tutor(es): Capelo, Luis
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lcapelo@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;TECNOLOGÍA;TRANSFORMACIÓN DIGITAL;SECTOR GASTRONÓMICO;COMUNICACIÓN;CANALES DIGITALES.
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2020
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Quiroz Guarderas, Juan Francisco. (2020). Tritonfish: Estrategia de Comunicación Digital Como Soporte en un Canal Online de una Empresa Exportadora de Pescado. Modalidad Proyecto de Innovación. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital, Guayaquil. 78 p.
Codigo Interno : Tesis;2853
Abstract: Technology is a determining factor that sets the trends in an increasingly severe and competitive market. Digital transformation is a growing preference that allows companies to be more efficient and communicative with their customers. This document develops a B2B digital communication strategy whose objectives are to introduce the TRITONFISH brand within the business market of the national gastronomic sector as well as to encourage the use of the company's digital marketing and communication channels. Keywords: TECHNOLOGY, DIGITAL TRANSFORMATION, GASTRONOMIC SECTOR, COMMUNICATION, DIGITAL CHANNELS
Resumen : La tecnología es un condicionante que marca las tendencias de un mercado cada vez más severo y competitivo. La transformación digital es una preferencia en alza que permite a las empresas ser más eficientes y comunicativas con sus clientes. El presente documento desarrolla una estrategia de comunicación digital B2B que tiene por objetivos el introducir la marca TRITONFISH dentro del mercado empresarial del sector gastronómico nacional así como el incentivo al uso de los canales de comercialización y comunicación digitales de la empresa.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2679
Tipo: masterThesis
Paginas: 78 p.
Grado Academico: Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2853QUIt.pdf3.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2853CLAU.pdf311.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.