Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2678
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMuñoz López, Catherin-
dc.date.accessioned2021-03-02T21:49:03Z-
dc.date.available2021-03-02T21:49:03Z-
dc.date.issued2020-12-
dc.identifier.citationMuñoz López, Catherin. (2020). Una Realidad Imperfecta. Una Comunidad de Reseñas de Cosméticos Libres de Crueldad Animal. Modalidad Proyecto De Innovación. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 73 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2678-
dc.descriptionLa preocupación por la apariencia física y el maquillaje femenino empezó desde la prehistoria. La revolución industrial ha convertido este comportamiento social en una gran y lucrativa industria. En un mundo globalizado y un mercado sobresaturado de productos de belleza, los consumidores buscan fuentes confiables de información en Internet. La tendencia en los productos más atractivos para las consumidoras son los maquillajes con ingredientes naturales, libres de crueldad animal y de efectividad comprobada. Una Realidad Imperfecta es una comunidad en Instagram con reseñas de productos cosméticos no testados en animales. En este trabajo se concibe al maquillaje como un medio de expresión personal que busca crear satisfacción y bienestar al individuo. La estrategia de contenidos de esta comunidad se basa en la necesidad de validar y proponer testimonios veraces de consumo. El tópico de nicho en torno a productos cosméticos libres de crueldad animal, responde a una de las tendencias preferidas por los usuarios. El principal objetivo de la comunidad es generar un espacio donde las personas que comparten los mismos intereses, puedan aprender o enseñar, logrando así una verdadera sinergia de grupo a través de las recomendaciones de mujeres reales para las mujeres reales.es_EC
dc.description.abstractThe concern for physical appearance and feminine makeup began in the Prehistory. The industrial revolution has turned this social behavior into a large and lucrative industry. In a globalized world and an oversaturated market for beauty products, consumers search for reliable sources of information on the Internet. The trend of preferred products for consumers are makeup with natural ingredients, cruelty free and proven effectiveness. Una Realidad Imperfecta is an Instagram community with reviews of cosmetic products based on the experience of using products. In this work, makeup is conceived as means of personal expression that seeks to create satisfaction and well-being for the individual. The content strategy of this community is based on the need to validate and propose truthful testimonials of consumption. The niche topic around cosmetic cruelty free, responds to the trends preferred by users. The main objective of this community is to create an environment where people who share the same interests can learn or teach something, thus achieving group synergy through the recommendations of real women for real women. Keywords: MAKE-UP, SKIN CARE, NATURAL COSMETICS, CRUELTY-FREE PRODUCTS, REVIEWS, REVIEWERS, COMMUNITYes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent73 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2849-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectMAQUILLAJEes_EC
dc.subjectCUIDADO DE LA PIELes_EC
dc.subjectCOSMÉTICA NATURALes_EC
dc.subjectMUJER REALes_EC
dc.subjectCOSMÉTICA COREANAes_EC
dc.subjectPRODUCTOS SIN CRUELDAD ANIMALes_EC
dc.subjectRESEÑASes_EC
dc.subjectRESEÑADORESes_EC
dc.subjectCOMUNIDADes_EC
dc.titleUna Realidad Imperfecta. Una Comunidad de Reseñas de Cosméticos Libres de Crueldad Animales_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorPardo Kuklinski, Hugo-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digitales_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2849MUÑc.pdf3.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2849CLAU.pdf957.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.