Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2654
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ottati Rosas, Alberto José | - |
dc.date.accessioned | 2021-02-02T21:50:23Z | - |
dc.date.available | 2021-02-02T21:50:23Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Ottati Rosas, Alberto José (2021). Propuesta de unidad curricular basada en la estrategia de gamificación aplicada a la asignatura de Estudios Sociales para décimo año de educación general básica. Modalidad Propuesta Metodológica. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 75 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2654 | - |
dc.description | La siguiente propuesta está dirigida hacia alumnos que cursan sus estudios en el décimo año de Educación General Básica (EGB) en la asignatura de Estudios Sociales como parte del área de individuos y sociedades. Para tal efecto, se han contemplado cambios en la planificación del diseño curricular que se ajusten a la modalidad virtual de clases. A partir de esto, se evidencia que los estudiantes experimentan dificultades para comprender las consignas de la asignatura de Estudios Sociales, especialmente a la hora de desarrollar habilidades del pensamiento crítico, lo que causa un sentimiento de frustración y desmotivación, tal como lo afirma Murray (2001), en donde expresa que dichas sensaciones se originan por la falta de hábitos en la búsqueda de información y realización de actividades relacionadas a estos entornos en línea. Esto | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 75 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;2823 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es_EC |
dc.subject | MODALIDAD PROPUESTA METODOLÓGICA | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN EN LÍNEA | es_EC |
dc.subject | ESTUDIOS SOCIALES | es_EC |
dc.subject | GAMIFICACIÓN | es_EC |
dc.title | Propuesta de unidad curricular basada en la estrategia de gamificación aplicada a la asignatura de Estudios Sociales para décimo año de educación general básica | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Maestría en Educación | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestría de Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis2823OTT.pdf | 6.39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis2823CLÁU.pdf | 86.92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.