Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2654
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOttati Rosas, Alberto José-
dc.date.accessioned2021-02-02T21:50:23Z-
dc.date.available2021-02-02T21:50:23Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationOttati Rosas, Alberto José (2021). Propuesta de unidad curricular basada en la estrategia de gamificación aplicada a la asignatura de Estudios Sociales para décimo año de educación general básica. Modalidad Propuesta Metodológica. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 75 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2654-
dc.descriptionLa siguiente propuesta está dirigida hacia alumnos que cursan sus estudios en el décimo año de Educación General Básica (EGB) en la asignatura de Estudios Sociales como parte del área de individuos y sociedades. Para tal efecto, se han contemplado cambios en la planificación del diseño curricular que se ajusten a la modalidad virtual de clases. A partir de esto, se evidencia que los estudiantes experimentan dificultades para comprender las consignas de la asignatura de Estudios Sociales, especialmente a la hora de desarrollar habilidades del pensamiento crítico, lo que causa un sentimiento de frustración y desmotivación, tal como lo afirma Murray (2001), en donde expresa que dichas sensaciones se originan por la falta de hábitos en la búsqueda de información y realización de actividades relacionadas a estos entornos en línea. Estoes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent75 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2823-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectMODALIDAD PROPUESTA METODOLÓGICAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN EN LÍNEAes_EC
dc.subjectESTUDIOS SOCIALESes_EC
dc.subjectGAMIFICACIÓNes_EC
dc.titlePropuesta de unidad curricular basada en la estrategia de gamificación aplicada a la asignatura de Estudios Sociales para décimo año de educación general básicaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Educaciónes_EC
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2823OTT.pdf6.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2823CLÁU.pdf86.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.