Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2646
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguirre Delgado, Grace Norma-
dc.date.accessioned2021-01-29T21:44:23Z-
dc.date.available2021-01-29T21:44:23Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationAguirre Delgado, Grace Norma (2020). Propuesta metodológica para el mejoramiento del aprendizaje de la asignatura de Inglés en las estudiantes del séptimo año de educación básica, desde el enfoque de estilos de aprendizaje y aprendizaje colaborativo. Modalidad Propuesta Metodológica. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 64 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2646-
dc.descriptionLa presente investigación se enfoca principalmente en desarrollar estrategias que fortalezcan el aprendizaje de las estudiantes de Educación Básica, haciendo énfasis en la manera de participar en clases (practice) resaltando principalmente dentro de las distintas habilidades que se manejan en el aprendizaje del idioma inglés se encuentra la de “Speaking” que en español se traduce como “expresión oral”, la cual forma parte muy importante del proceso de comunicación en el que estamos constantemente involucrados en nuestra sociedad. En algunos casos la expresión oral se dificulta cuando no se tienen las pautas generales determinadas como, por ejemplo: organizar y estructurar lo que se va a decir, comunicar con fluidez (excesivos titubeos, pausas, falsos comienzos, corrección: fonética, gramatical y léxica y precisión conceptual, léxica) según indica (Macías F. , 2017, pág. 591) en su publicación en la Revista Dominio de las Ciencias, donde considera también que: En este proceso, el profesor debe brindarles a los estudiantes el conocimiento de diferentes aspectos esenciales del idioma como su fonética, su gramática y su vocabulario, y por otra parte, debe de equiparlos con hábitos y habilidades de audición, expresión oral, lectura y escritura.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent64 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2811-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectMODALIDAD PROPUESTA METODOLÓGICAes_EC
dc.subjectENSEÑANZA DEL INGLÉSes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE COLABORATIVOes_EC
dc.titlePropuesta metodológica para el mejoramiento del aprendizaje de la asignatura de Inglés en las estudiantes del séptimo año de educación básica, desde el enfoque de estilos de aprendizaje y aprendizaje colaborativoes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Educaciónes_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2811AGUIp.pdf1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2811CLÁU.pdf840.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.