Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2646
Título : Propuesta metodológica para el mejoramiento del aprendizaje de la asignatura de Inglés en las estudiantes del séptimo año de educación básica, desde el enfoque de estilos de aprendizaje y aprendizaje colaborativo
Autor: Aguirre Delgado, Grace Norma
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;MODALIDAD PROPUESTA METODOLÓGICA;ENSEÑANZA DEL INGLÉS;APRENDIZAJE COLABORATIVO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2020
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Aguirre Delgado, Grace Norma (2020). Propuesta metodológica para el mejoramiento del aprendizaje de la asignatura de Inglés en las estudiantes del séptimo año de educación básica, desde el enfoque de estilos de aprendizaje y aprendizaje colaborativo. Modalidad Propuesta Metodológica. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 64 p.
Codigo Interno : Tesis;2811
Resumen : La presente investigación se enfoca principalmente en desarrollar estrategias que fortalezcan el aprendizaje de las estudiantes de Educación Básica, haciendo énfasis en la manera de participar en clases (practice) resaltando principalmente dentro de las distintas habilidades que se manejan en el aprendizaje del idioma inglés se encuentra la de “Speaking” que en español se traduce como “expresión oral”, la cual forma parte muy importante del proceso de comunicación en el que estamos constantemente involucrados en nuestra sociedad. En algunos casos la expresión oral se dificulta cuando no se tienen las pautas generales determinadas como, por ejemplo: organizar y estructurar lo que se va a decir, comunicar con fluidez (excesivos titubeos, pausas, falsos comienzos, corrección: fonética, gramatical y léxica y precisión conceptual, léxica) según indica (Macías F. , 2017, pág. 591) en su publicación en la Revista Dominio de las Ciencias, donde considera también que: En este proceso, el profesor debe brindarles a los estudiantes el conocimiento de diferentes aspectos esenciales del idioma como su fonética, su gramática y su vocabulario, y por otra parte, debe de equiparlos con hábitos y habilidades de audición, expresión oral, lectura y escritura.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2646
Tipo: masterThesis
Paginas: 64 p.
Grado Academico: Maestría en Educación
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2811AGUIp.pdf1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2811CLÁU.pdf840.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.