Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2642
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Torres Manzo, Catalina Mercedes | - |
dc.date.accessioned | 2021-01-29T17:25:58Z | - |
dc.date.available | 2021-01-29T17:25:58Z | - |
dc.date.issued | 2020-11 | - |
dc.identifier.citation | Torres Manzo, Catalina Mercedes (2020). Propuesta de unidades curriculares para la materia de Lengua Extranjera en la asignatura de Inglés para séptimo año EGB basada en el aprendizaje colaborativo. Modalidad Propuesta Metodológica. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 43 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2642 | - |
dc.description | Esta propuesta de una unidad curricular para la asignatura de lengua extranjera pretende aportar estrategias de múltiples perspectivas para que las estudiantes de séptimo de educación general básica tengan varias oportunidades de aprender y demostrar lo aprendido utilizando el enfoque constructivista, donde ellas construirán su propio conocimiento mediante técnicas de aprendizaje tales como: aprendizaje significativo, colaborativo, experiencial, entre otros. Al emplear el enfoque constructivista en el aprendizaje se logra que el estudiante construya su conocimiento partiendo de su propia forma de pensar e interpretar la información dada, de tal manera que se convierte en un alumno responsable que participa activamente en su proceso de aprendizaje. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 43 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;2806 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es_EC |
dc.subject | MODALIDAD PROPUESTA METODOLÓGICA | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA DEL INGLÉS | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE COLABORATIVO | es_EC |
dc.title | Propuesta de unidades curriculares para la materia de Lengua Extranjera en la asignatura de Inglés para séptimo año EGB basada en el aprendizaje colaborativo | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis2806TORp.pdf | 1.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis2806CLÁU.pdf | 82.14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.